Keylor y Ramos vuelven al once ante el PSG

Benítez ha apostado por el once que ganó a Las Palmas, pero con Keylor y Ramos





El portero costarricense se ha recuperado de la lesión y será el meta titular ante el Paris Saint-Germain. En defensa, Danilo será el lateral derecho una noche más mientras que Marcelo ocupará el flanco izquierdo de la defensa. En el centro de la zaga, Varane estará, un partido más en el equipo, mientras que Sergio Ramos volverá al ‘11’ tras descansar ante los canarios.

De medio campo hacia delante, el entrenador madridista repetirá con los mismos que le ganaron a Las Palmas. Casemiro será el pivote defensivo. El brasileño será el ‘iniciador’ de juego madridista y estará acompañado en la medular por el alemán Toni Kroos y por el croata Luka Modric. El Madrid actuará con tres centrocampistas puros.

La delantera tendrá tres miembros; Isco hará las veces de enlace entre la medular y la vanguardia. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez serán las puntas de ‘lanza’. El portugués y el delantero español buscarán los goles y el remate contra el París Saint-Germain. Benítez presentará un equipo de auténtico lujo.