Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez hace un descarte para recibir al PSG

  • Rafa Benítez había convocado a 19 jugadores para el duelo de Liga de Campeones
Rafa Benítez había convocado a 19 jugadores para el duelo de Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se ha visto obligado a hacer un descarte justo antes del encuentro de este martes ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, ya que había incluido a 19 futbolistas en la lista que dio este lunes y la UEFA solo permite que haya 18 en la convocatoria definitiva que se anuncia minutos antes del partido.

Una vez más, y como viene siendo habitual, el hombre que se ha quedado fuera de la convocatoria definitiva de Rafa Benítez ha sido Rubén Yáñez. El tercer portero del Real Madrid está siendo el encargado de subirse a la grada minutos antes de comenzar los partidos, ya que es habitual que solo haya un guardameta en el banquillo junto al entrenador.

En la lista que este lunes dio Rafa Benítez ya se habían quedado fuera de la convocatoria Arbeloa, Carvajal, Bale y Benzema, todos ellos por diferentes problemas físicos. Eso había facilitado al entrenador dejar una convocatoria con 19 futbolistas para tener que hacer solo un descarte justo antes de que diera comienzo el partido ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el banquillo del Real Madrid está formado por Kiko Casilla como portero suplente y por Pepe y Nacho como defensas. James Rodríguez, Kovacic y Denis Cheryshev serán los posibles refrescos para el centro del campo, mientras que Lucas Vázquez es el hombre más ofensivo de los que estarán sentados junto a Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información