Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se llenará para recibir al PSG

  • Apenas quedan 100 localidades a la venta en las taquillas madridistas
Apenas quedan 100 localidades a la venta en las taquillas madridistas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estará solo esta noche. El Santiago Bernabéu registrará un lleno absoluto esta noche para recibir al París Saint-Germain. En las taquillas apenas queda ‘papel’ que se agotará a lo largo de la tarde. El madridismo volverá a vibrar en una noche de Champions más. 4000 franceses estarán en las gradas de Chamartín.

 

La última vez que el estadio madridista se llenaría por completo fue en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra la Juventus. El Madrid necesitaba remontar un 2-1 en contra de la ida y el público madridista creó un ambiente único y espectacular para lograrlo. Los de Ancelotti, sin embargo, no estuvieron atinados y se quedaron sin billete para acudir a la final de Berlín.

Al aficionado del Real Madrid le gustan especialmente estas noches de Liga de Campeones. La habitual frialdad de los partidos de Liga se transforma para convertir el Bernabéu en un estadio que presiona, anima y nunca deja a los suyos en noches de Copas de Europa. El París Saint-Germain se encontrará esta noche con un ambiente realmente hostil.

Eso sí, quién haya decidido comprar una entrada ha tenido que ‘rascarse’ el bolsillo. Entre 75 y 185 euros oscila el precio de las localidades para el público en general. El madridismo no fallará y llenará hasta la bandera el estadio Santiago Bernabéu. Habrá ambientazo de Champions a partir de las 20:45 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información