Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos volverá a forzar por el Real Madrid

  • El capitán sigue con fuertes molestias en el hombro izquierdo
El capitán sigue con fuertes molestias en el hombro izquierdo
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos volverá a jugar con dolor. El hombro lesionado hace 49 días contra el Shakhtar Donestk no termina de recuperarse. El sevillano no quiere dejar en la ‘estacada’ al equipo y jugará esta noche infiltrado. Su compromiso es total y volverá a forzar para jugar ante el PSG. También lo hará contra el Sevilla antes de evaluar qué decisión tomar en las dos semanas previas al ‘Clásico’.

 

El capitán no se ha perdido ni uno solo de los partidos importantes disputados esta temporada-ha jugado contra el Atlético de Madrid, París Saint-Germain o Celta-, pero a cambio de forzar ha tenido que renunciar a jugar un gran número de encuentros tanto de Liga como de Liga de Campeones. No jugó contra el Granada, ni contra el Athletic de Bilbao ni ante el Málaga ni el pasado fin de semana contra la UD Las Palmas.

Ramos no solo juega los partidos sino que lo hace durante los 90 minutos. Su fútbol agresivo, que siempre busca el choque y basado en el físico, no le ayuda a mitigar el dolor. Él mismo reconoció que en París terminó muy dolorido y en Vigo se le vio realizar gestos de dolor en los últimos minutos del partido contra el Celta.

El jugador y el Real Madrid están en una encrucijada; si para, el equipo pierde a un futbolista importante, pero si sigue jugando, seguirá jugando mermado toda la temporada. Una lesión de este tipo necesita cirugía y dos meses de baja. Quizás, tras el ‘Clásico’ del 21 de noviembre, sea el momento para que Sergio Ramos tome una decisión definitiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información