Ancelotti: "No se puede ser defensivo con CR7, Benzema, James o Modric"

El italiano ha dado la receta al PSG para intentar asaltar el Bernabéu


Carlo Ancelotti




Opinión sobre el Real Madrid

"Es un equipo sólido que ha encajado pocos goles y aún no ha perdido. Ha adquirido solidez y por eso algunos le definen como defensivo, pero es imposible serlo si juegas con Cristiano, James, Modric o Benzema y, sobre todo, cuando eres el Real Madrid".

Pronóstico para el PSG-Madrid

"Puede pasar cualquier cosa, pero ganar en Madrid es complicado. El PSG se empleó a fondo en el primer partido para quedarse la posesión la mayor parte del tiempo. El Madrid defendió bien y al final estuvieron más cerca de ganar el partido que el PSG. El secreto para Blanc y su equipo es sacar más partido del control de balón que tienen, porque creo que es el problema que están teniendo esta temporada".


Obligación de jugar al ataque en el PSG

"Cuando juegas contra el Madrid no puedes buscar el empate, tienes que buscar todo el tiempo los tres puntos. Tanto el Madrid como el PSG se clasificarán, pero en el partido de este martes el Madrid intentará ganar como siempre".

Papel de Di María en el PSG

"Lo de Di María es sólo una cuestión de tiempo, necesita adaptarse al nuevo sistema. Al PSG le gusta mover el balón, mientras que él prefiere incorporarse rápidamene al ataque, así que es un tema de tiempo".

Importancia de Modric en el PSG

"Quería fichar a Modric cuando estaba entrenando al PSG. Recuerdo que tuvimos contacto con él y llegamos a hablar, pero entonces el Real Madrid apareció y el se sintió más atraído por el Madrid".

Su futuro, cerca de definirse

"Podría regresar a Italia, aunque también la Premier me gustó mucho. En el fútbol siempre tienes que estar listo para todo. En el Chelsea estuve bien, pero ahora tienen al mejor entrenador para arreglar sus problemas".