James podría 'exprimirse' durante 18 días

El colombiano afrontará un duro regreso tras casi dos meses sin jugar





La agenda del ‘cafetero’ no puede estar más ‘apretada’ desde hoy y hasta el 21 de noviembre. Además de jugar hoy contra el París Saint-Germain y el día 8 en Sevilla, a James le esperan dos partidos duros, a ‘cara de perro’ y ante rivales muy experimentados en la fase de clasificación para el mundial de Rusia. El 12 de noviembre, Colombia visitará Chile y el 17 recibirá a Argentina en Medellín. Dos partidos que pueden marcar bastante la trayectoria de los ‘cafeteros’ en la liguilla.

Por si fuera poco, a la vuelta de los compromisos internacionales, llega el ‘Clásico’ ante el Barcelona. James Rodríguez no quiere perderse el partido contra el Barcelona por nada del mundo y forzará todo lo posible para llegar en un buen estado de forma. Juegue o no juegue con Colombia, el ‘10’ tendrá que viajar a Sudamérica con el consiguiente desgaste físico que ello conlleva.

Benítez solamente ha podido utilizar al colombiano en dos partidos esta temporada; no juega desde el pasado 31 de agosto contra el Betis. Cayó lesionado el 8 de septiembre con Colombia y la recuperación ha sido un auténtico calvario. Una recaída hace un mes le ha dejado fuera del equipo 30 días más. El calendario se recrudece y James regresará en un momento complicado.