Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James podría 'exprimirse' durante 18 días

  • El colombiano afrontará un duro regreso tras casi dos meses sin jugar
El colombiano afrontará un duro regreso tras casi dos meses sin jugar
Defensa Central Defensa Central

El calendario se endurece y para James Rodríguez será todavía más complicado. El colombiano podría jugar cinco partidos en 18 días y ante rivales de enorme entidad. Benítez decidirá esta tarde si le utiliza contra el París Saint-Germain o decide reservarle para el próximo domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

 

La agenda del ‘cafetero’ no puede estar más ‘apretada’ desde hoy y hasta el 21 de noviembre. Además de jugar hoy contra el París Saint-Germain y el día 8 en Sevilla, a James le esperan dos partidos duros, a ‘cara de perro’ y ante rivales muy experimentados en la fase de clasificación para el mundial de Rusia. El 12 de noviembre, Colombia visitará Chile y el 17 recibirá a Argentina en Medellín. Dos partidos que pueden marcar bastante la trayectoria de los ‘cafeteros’ en la liguilla.

Por si fuera poco, a la vuelta de los compromisos internacionales, llega el ‘Clásico’ ante el Barcelona. James Rodríguez no quiere perderse el partido contra el Barcelona por nada del mundo y forzará todo lo posible para llegar en un buen estado de forma. Juegue o no juegue con Colombia, el ‘10’ tendrá que viajar a Sudamérica con el consiguiente desgaste físico que ello conlleva.

Benítez solamente ha podido utilizar al colombiano en dos partidos esta temporada; no juega desde el pasado 31 de agosto contra el Betis. Cayó lesionado el 8 de septiembre con Colombia y la recuperación ha sido un auténtico calvario. Una recaída hace un mes le ha dejado fuera del equipo 30 días más. El calendario se recrudece y James regresará en un momento complicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información