Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé coge el ritmo del once titular

  • El canario ha sido titular por quinto partido consecutivo
El canario ha sido titular por quinto partido consecutivo
 Defensa Central Defensa Central

Le ha costado más de lo previsto, pero con esfuerzo y trabajo Jesé poco a poco se va ganando la confianza de Rafa Benítez. El canario tuvo un inicio difícil después de ser titular en la primera jornada de Liga en el Molinón, ya que llegó a estar un mes completo sin tener minutos de juego. Pero a finales del pasado mes de octubre empezó a reactivarse aprovechando la baja de Karim Benzema y este martes se ha confirmado que ya es un hombre vital para los planes del entrenador.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero Jesé Rodríguez poco a poco empieza a encontrar el punto de forma óptimo para ser un jugador básico en el ataque del Real Madrid. El destino ha querido que en las últimas semanas hayan coincidido las lesiones de Bale y Benzema para abrirle un enorme hueco en la delantera. Y lo cierto es que el canterano no está desaprovechando la oportunidad, ya que antes del duelo de este martes en el PSG había acumulado dos goles en los últimos tres partidos disputados. Además, curiosamente ambos - ante Levante y Las Palmas - habían llegado en el Santiago Bernabéu, por lo que el delantero ha vuelto a ser titular en casa y ante el PSG.

La de esta noche ha sido la quinta titularidad consecutiva del extremo después de haber aparecido de inicio en los mencionados encuentros ante Levante y Las Palmas, además de los choques a domicilio contra el Celta de Vigo y el propio PSG. Y tras todos ellos se puede decir que el canterano ha aprovechado al máximo estas oportunidades que le ha dado el entrenador, por lo que Benítez seguramente le tendrá muy en cuenta una vez que Karim y Gareth estén disponibles para jugar. Lógicamente Jesé sigue a día de hoy por detrás de cualquiera de los tres miembros de la 'BBC', pero lo que está también claro es que este mes de minutos y partidos le ha permitido ganar mucho crédito de cara al resto de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información