Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pasó su gran 'ensayo' antes del Clásico

  • El próximo partido que se jugará en el Bernabéu será el 'Clásico
El próximo partido que se jugará en el Bernabéu será el 'Clásico
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vivió este martes su primera gran noche de la temporada en el Santiago Bernabéu. El feudo madridista colgó el cartel del 'no hay billetes' por primera ocasión del curso con motivo del choque ante el PSG, por lo que este partido fue un magnífico anticipo para lo que le espera al club y a la afición en cuestión de 18 días: el gran 'Clásico' del fútbol español.

El estadio madridista ya tenía ganas de vivir una noche 'especial' en esta campaña, por lo que este martes se engalanó para recibir a uno de los mejores equipos de Europa. En consecuencia, el ambiente volvió a ser único en el feudo madridista y el apoyo de los seguidores permitió que los de Benítez cuajaran una buena actuación ante el equipo francés. Ha sido, por tanto, un magnífico ensayo para el equipo de cara al duelo del 21 de noviembre contra el Barcelona, ya que en las próximas tres semanas no habrá más fútbol en el estadio merengue. De hecho, al equipo ya sólo le queda un partido antes de afrontar el 'Clásico', el del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Tras este encuentro el club volverá a vivir una 'desbandada' de internacionales y tocará cruzar los dedos para que ningún jugador caiga lesionado ante la proximidad del choque contra los de Luis Enrique. El objetivo será que el sábado 21 toda la plantilla esté sana y a tope para intentar lograr esos importantísimos tres puntos que le asegurarían el liderato a los blancos. Y para ello no fallará una vez más el apoyo del Bernabéu, donde los de Benítez aún no conocen la derrota esta temporada y únicamente han pinchado en una ocasión, en el empate sin goles que logró el Málaga hace unas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información