Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ganó el partido de los invictos

  • El Real Madrid ya es el único equipo que no ha perdido esta temporada
El Real Madrid ya es el único equipo que no ha perdido esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya puede presumir de ser el único equipo invicto esta temporada. Tras ganar esta noche al París Saint-Germain, Benítez y los suyos son ya el único club que no ha perdido un encuentro oficial en esta temporada entre todas las competiciones. El Madrid domina el ‘cotarro’ en la Liga y en la Liga de Campeones.

 

Por parte del conjunto madridista, el balance no puede ser mejor; en 14 partidos jugados entre Liga y Champions League, el Madrid suma 10 victorias y cuatro empates. En Liga, ha ganado siete partidos y empatado tres y en la Copa de Europa el balance, tras cuatro jornadas jugadas, es de tres triunfos y un solo empate, precisamente contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

El PSG ha tenido que jugar 17 partidos hasta encontrar su primera derrota; en la Liga, los de Blanc caminan con firmeza, aventajan en 10 puntos al segundo, y en la Supercopa de Francia, derrotaron con autoridad en la final. El Real Madrid ha sido el único conjunto capaz de detenerle. Los galos solamente han sido capaces de sumar un punto.

El mérito del Madrid es tremendo; con bajas, con jugadores en baja forma y con muchos ‘suplentes’ en el equipo titular, la escuadra madridista ha solventado todos los problemas con buena nota. Tanto es así, que ha conseguido ser el primer equipo que derrota al París Saint-Germain esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información