El Real Madrid ganó el partido de los invictos

El Real Madrid ya es el único equipo que no ha perdido esta temporada





Por parte del conjunto madridista, el balance no puede ser mejor; en 14 partidos jugados entre Liga y Champions League, el Madrid suma 10 victorias y cuatro empates. En Liga, ha ganado siete partidos y empatado tres y en la Copa de Europa el balance, tras cuatro jornadas jugadas, es de tres triunfos y un solo empate, precisamente contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

El PSG ha tenido que jugar 17 partidos hasta encontrar su primera derrota; en la Liga, los de Blanc caminan con firmeza, aventajan en 10 puntos al segundo, y en la Supercopa de Francia, derrotaron con autoridad en la final. El Real Madrid ha sido el único conjunto capaz de detenerle. Los galos solamente han sido capaces de sumar un punto.

El mérito del Madrid es tremendo; con bajas, con jugadores en baja forma y con muchos ‘suplentes’ en el equipo titular, la escuadra madridista ha solventado todos los problemas con buena nota. Tanto es así, que ha conseguido ser el primer equipo que derrota al París Saint-Germain esta temporada.