Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro se reencuentra con un viejo amigo

  • El mediocentro y Lucas Moura fueron compañeros en el Sao Paulo
El mediocentro y Lucas Moura fueron compañeros en el Sao Paulo
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Casemiro está siendo un de las grandes sorpresas del Real Madrid en este primer tercio del curso. Está sorprendiendo por su buena adaptación al equipo y por la enorme utilidad que está aportando a Rafa Benítez. Este martes frente al PSG se reencontrará con Lucas Moura,un viejo amigo.

Y es que, Casemiro y Moura compartieron equipo cuando ambos militaban en las filas del Sao Paulo y eran considerados como dos de los futbolistas más prometedores de aquel equipo. Los dos ya tuvieron la oportunidad de reencontrarse hace un par de semanas en el Parque de los Príncipes y este martes podrán volver a hacerlo en el Santiago Bernabéu.

Para ambos es algo muy ilusionante volver a verse en un terreno de juego como rivales, pero defendiendo los colores de dos de los equipos más punteros de Europa. Tanto Casemiro como Lucas han sabido ganarse su hueco en el Real Madrid y el PSG.

Los dos ya brillaron juntos en los Mundialitos juveniles Sub-17 en 2008 y 2009, siendo dos de los jugadores más destacados de la selección brasileña. Hace algunos años,el Real Madrid se planteó el fichaje de Lucas Moura, pero el elevado precio del extremo (50 millones de euros) imposibilitó la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información