Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se entrevistará con sus fans de las redes sociales

  • Contestará a las preguntas que le manden sus fans de Instagram
Contestará a las preguntas que le manden sus fans de Instagram
Defensa Central Defensa Central

La presentación de la película de Cristiano Ronaldo es la excusa perfecta para que la estrella del Real Madrid tenga la oportunidad de reunirse con sus fans y abrirse a ellos. Serán sus aficionados los que le hagan una serie de preguntas que él se encargará de contestar.

Según figura en el Instagram de Cristiano, lo que tienes que hacer para preguntarle es enviar un vídeo seguido de los hashtag #askronaldo y #ronaldofilm y se encargará de contestarlas el próximo 9 de noviembre durante la Premiere de su película.

Supone un encuentro digital entre la estrella lusa y sus fans en los que seguro que los aficionados encuentran la forma de sorprender a Cristiano, mientras que el futbolista del Real Madrid seguro que cuenta algo novedoso que nunca ha respondido antes.

Para más detalles acerca de la película de Cristiano, como verla o cómo conseguirla en soporte físico o digital, se puede acudir a www.ronaldothefilm.com e informarse acerca de la película. Para verla habrá que esperar al 9 de noviembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información