Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el reencuentro del Bernabéu con Di María

  • El ex futbolista del Real Madrid regresó 14 meses después a la que fue su casa
El ex futbolista del Real Madrid regresó 14 meses después a la que fue su casa
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de este martes entre el Real Madrid y el PSG fue especial para uno de los visitantes, el argentino Ángel Di María. El futbolista argentino regresaba al Santiago Bernabéu 14 meses después de su adiós al club blanco.

¿Qué recibimiento le daría el Santiago Bernabéu a Ángel Di María? Ésa era la pregunta que todo el mundo se hacía antes del choque entre el Real Madrid y el PSG. El argentino se marchó del club blanco en agosto de 2014 como un héroe caído, después de haber ganado la Décima con los blancos pero también después de haber 'chantajeado' al presidente en busca de una mejora económica. Lo último que escuchó de parte del Bernabéu fue una sonora ovación en su último encuentro, en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Tras pasar por el Manchester United con más pena que gloria y recién fichado por el PSG, este martes llegaba la hora del reencuentro. El Santiago Bernabéu recibió al Fideo con más aplausos que pitos, quedándose con los buenos momentos que brindó el argentino en lugar de su salida en falso. El público de Chamartín siempre ha sido soberano, y del mismo modo que pitó en su momento a Di María y perdonó sus desaires, este martes decidió que lo oportuno era aplaudirle y rendirle homenaje por su ayuda a conseguir la tan ansiada Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información