Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor firma un récord histórico en Champions

  • Keylor Navas ha firmado la mejor racha de minutos imbatido de la historia en Champions
Keylor Navas ha firmado la mejor racha de minutos imbatido de la historia en UCL
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha inscrito con letras de oro en la historia de la Liga de Campeones al firmar la mejor racha de minutos imbatido para un debutante en la máxima competición continental.

Keylor Navas llevaba hasta este martes una racha de 450 minutos imbatido desde que debutó en la Liga de Campeones, algo que ocurrió la temporada pasada. Hasta ahora el récord de un debutante estaba en manos de Moyá, que tardó 529 minutos en recibir su primer gol en la máxima competición continental. Sin embargo, el meta costarricense le ha superado gracias al partido ante el París Saint-Germain.

El hecho de haber aguantado 80 minutos sin encajar un gol ante el PSG este martes le ha servido a Keylor Navas para superar esos 529 minutos imbatido que firmó Moyá. De esta forma, el portero del Real Madrid se ha convertido en el mejor debutante de la historia de la Liga de Campeones.

Keylor Navas jugó por primera vez en la Liga de Campeones la temporada pasada con el Real Madrid, ante Ludogorets y Basilea y no encajó ningún gol. Lo mismo ocurrió en los tres primeros partidos de la presente edición de la máxima competición continental que había disputado hasta el encuentro de este martes ante el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información