Keylor firma un récord histórico en Champions

Keylor Navas ha firmado la mejor racha de minutos imbatido de la historia en Champions


Keylor Navas




Keylor Navas llevaba hasta este martes una racha de 450 minutos imbatido desde que debutó en la Liga de Campeones, algo que ocurrió la temporada pasada. Hasta ahora el récord de un debutante estaba en manos de Moyá, que tardó 529 minutos en recibir su primer gol en la máxima competición continental. Sin embargo, el meta costarricense le ha superado gracias al partido ante el París Saint-Germain.

El hecho de haber aguantado 80 minutos sin encajar un gol ante el PSG este martes le ha servido a Keylor Navas para superar esos 529 minutos imbatido que firmó Moyá. De esta forma, el portero del Real Madrid se ha convertido en el mejor debutante de la historia de la Liga de Campeones.

Keylor Navas jugó por primera vez en la Liga de Campeones la temporada pasada con el Real Madrid, ante Ludogorets y Basilea y no encajó ningún gol. Lo mismo ocurrió en los tres primeros partidos de la presente edición de la máxima competición continental que había disputado hasta el encuentro de este martes ante el PSG.