Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, lesionado a la media hora

  • El brasileño dio la mala noticia de la noche al marcharse con un problema muscular
El brasileño dio la mala noticia de la noche al marcharse con un problema muscular
Defensa Central Defensa Central

Marcelo dio la mala noticia de la noche al madridismo al caer lesionado ante el PSG. El brasileño sufrió un pinchazo a la media hora de juego e inmediatamente pidió el cambio.

Rafa Benítez ha terminado viendo lo que todo el madridismo temía: una lesión de Marcelo. El carrilero brasileño sufrió aparentemente un pinchazo en la zona posterior del muslo y pidió el cambio rápidamente. Nacho Fernández entró en su lugar e inmediatamente hizo el 1-0, en el primer balón que tocó. Sin embargo, eso no quita que la lesión de Marcelo sea una pésima noticia para el equipo blanco.

Sin un lateral izquierdo suplente y con los partidos ante el Sevilla y el Clásico ante el FC Barcelona a la vuelta de la esquina, Nacho o Arbeloa tendrán que actuar en esa posición en los próximos encuentros. Eso sí, todavía se desconoce el alcance de la lesión del brasileño, por lo que con un poco de suerte quizá pueda llegar al 21-N. Dependerá del grado de la lesión, de si hay rotura muscular o no y de los centímetros de rotura en caso de que la hubiese.

En el Real Madrid había mucho miedo a que sucediera algo así. Cuando el club decidió ceder a Coentrao lo hizo pensando en un hipotético regreso del luso y decidió que podía aguantar una temporada sólo con Marcelo y con Arbeloa y Nacho ejerciendo de escuderos. Ahora, con el brasileño lesionado, las cosas cambian. No es lo mismo dar descanso al mejor carrilero zurdo del mundo en algunos partidos que afrontar partidos muy importantes sin él...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información