Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Reflexionaremos sobre nuestros fallos"

  • El defensa madridista ha comparecido ante los medios de comunicación
El defensa madridista ha comparecido ante los medios de comunicación
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Sergio Ramos ha reconocido que el Real Madrid hoy no hizo un buen partido. No obstante, el sevillano prefiere quedarse con la victoria lograda por el equipo: “El fútbol tiene esto. Allí jugamos mejor y no ganamos, y hoy hemos sido inferiores y nos hemos llevado los tres puntos. El fútbol es así de imprevisible”, ha declarado.

 

Análisis del partido

“No ha sido nada cómodo y es cierto que no hemos estado bien, sobre todo en la primera parte. Tenemos mucho que reflexionar. Allí hicimos un gran partido y no pudimos ganar, y hoy nos hemos llevado tres puntos muy importantes. Hay que estar contentos porque prácticamente estamos clasificados pero tenemos que reflexionar sobre nuestros errores”.

Lesión de Marcelo

“Es una mala noticia. Es un jugador que estaba demostrando un gran nivel. Nos da mucho en ataque y es una pena perderle. Esperemos que no sea mucho tiempo de baja y pueda estar con nosotros cuanto antes. Ya pensamos en el partido del Sevilla”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información