Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "En el gol no tenía intención de ponerla ahí"

  • Nacho ha confesado que en el gol de la victoria tuvo bastante suerte
Nacho ha confesado que en el gol de la victoria tuvo bastante suerte
Defensa Central Defensa Central

Nacho ha querido ser sincero al confesar que en el gol que le ha dado la victoria al Real Madrid ante el París Saint-Germain no tenía intención de ponerla dentro de la portería, según dijo en declaraciones a 'Atresmedia'.

El gol
"Vi que el balón iba ahí y que el portero no salía bien, pero si soy sincero, no tenía intención de ponerla ahí. Le di para que ver qué pasaba porque tampoco estaba seguro de si llegaba algún compañero, pero ha entrado. Estoy muy contento por el gol aunque no tanto por el partido que hemos hecho".

Clasificados
"Estamos clasificados y el objetivo era ganar ante un buen rival como el PSG. Todo lo que sea clasificarse cuanto antes, mejor. Queríamos hacer un buen partido, como solemos hacer aquí en casa. En París tuvimos un nivel muy alto y hoy todos sabemos que no hemos hecho un buen partido, pero aun así ganamos, estamos clasificados y a pensar en el Sevilla".

Partido complicado
"No es fácil, el PSG es uno de los mejores equipos de Europa y la portería la hemos dejado a cero".

Lesión de Marcelo
"Es mala suerte, no sé qué tiene Marcelo, pero espero que sea poco".

Teóricos suplentes
"Estamos preparados para la oportunidad que nos den y trabajamos entre semana para que nos puedan dar oportunidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información