Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Les convenían más los 75 millones que ofrecieron por mí"

  • Di María acusa al Real Madrid de echarle por la puerta de atrás del club
Di María acusa al Real Madrid de echarle por la puerta de atrás del club
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Ángel Di María ha sido el mejor jugador del PSG en el Santiago Bernabéu. El ex madridista ha estado veloz, incisivo por dentro y ha tenido dos ocasiones de gol muy claras: “Nos ha faltado suerte, hemos tenido muchas ocasiones y hemos sido 10 veces mejores que el Real Madrid. Esta es la línea a seguir”, ha declarado a la web de la UEFA.

 

Su salida

"Jamás pensé en volver al Real Madrid y tampoco me fui por dinero. A ellos les convenían más los 75 millones que ofrecieron por mí. Me fui por la puerta de atrás porque lo quiso otra gente".

Análisis del encuentro

“Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada, en todos los sentidos. Nos ha faltado acertar en el remate. Me he sentido muy bien jugando en el Bernabéu. A veces hace falta un poco de suerte y hoy no la hemos tenido. Ha sido una pena”.

Línea a seguir en la Champions

“Este es el camino. Tenemos mucha calidad. Podemos y debemos jugar siempre con esta velocidad de balón, con movimientos y siendo veloces al contragolpe. Tenemos grandes jugadores. La Champions es larga y dura y lo importante es clasificarse para la siguiente fase”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información