Cristiano negó a Florentino las declaraciones a 'Kicker'

El presidente le pidió explicaciones al luso y éste afirmó que han tergiversado sus palabras


Florentino y Cristiano




La polémica está servida: para los medios de comunicación al menos, ya que para Florentino y Cristiano Ronaldo el asunto está zanjado. El presidente del Real Madrid, sabedor de que las cámaras estaban grabando, decidió preguntar a su pupilo por sus presuntas palabras a Kicker, dando pie a que éste las negara públicamente y sin necesidad de darle más bola a esta situación. Las cámaras de Antena 3 captaron la conversación íntegra entre ambos.

Fue a la llegada del autobús madridista cuando Florentino recibió a los jugadores, como suele hacer habitualmente, y se produjo el encuentro con Cristiano. '¿Qué tal presi?', saludó Cristiano estrechando la mano de Florentino, a lo que éste respondió: 'Tenemos que hablar. ¿Por qué dices eso? Tenemos que hablar'. Cristiano inmediatamente se dio cuenta de a qué se refería Florentino y mientras se marchaba le afirmó al presidente que las declaraciones que han publicado están tergiversadas: "No he dicho eso, lo he dicho diferente", zanjó, sonriente.

Esta conversación llega tras las presuntas palabras de Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del Real Madrid en un futuro: "¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no? En este momento yo juego para el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz. ¿Qué va a pasar mañana?, nadie lo sabe...". Así fue la transcripción de las palabras de Cristiano, aunque el luso afirma que lo dijo de forma "diferente". Desde luego, no sería la primera vez que se le dan la vuelta a unas declaraciones para darles un mayor interés...