Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gales libera a Bale del amistoso ante Holanda

  • El futbolista del Real Madrid tendrá dos semanas para intentar llegar a tope al Clásico
El futbolista del Real Madrid tendrá dos semanas para intentar llegar a tope al Clásico
Defensa Central Defensa Central

El próximo 13 de noviembre, Gales se medirá a Holanda en el primer encuentro de preparación de la próxima Eurocopa para los de Coleman. Gareth Bale, que en principio parecía que iba a ser citado para este encuentro intrascendente, finalmente se quedará en Madrid recuperándose de cara al Clásico ante el FC Barcelona.

Buenas noticias para el Real Madrid y en especial para Rafa Benítez, que empieza a recuperar efectivos y a ver cómo su trabajo en las relaciones con los seleccionadores da sus frutos. Así, Gareth Bale es el tercer jugador que ha sido liberado de marcharse con su equipo nacional durante el próximo parón internacional, tras Luka Modric y Cristiano Ronaldo, según confirma el diario británico The Sun.

Los tres futbolistas tendrán dos semanas para recuperar fuerzas, para trabajar duro y en el caso de Bale para recuperarse de sus molestias. Los tres son hombres muy importantes en el esquema de Rafa Benítez y el entrenador del Real Madrid espera poder contar con todos en el Clásico del 21 de noviembre. Si no hay contratiempos en las próximas dos semanas, así será. Bale ya se encuentra en la última fase de su recuperación y trabajará duro para llegar al 200%.

Chris Coleman ha sabido aceptar que Bale no se encuentra en condiciones de ser 'machacado' tras haber estado lesionado varias semanas y en especial después de haber jugado lesionado durante el último parón internacional, momento en que cayó lesionado. El seleccionador galés considera que sería un abuso citar a Bale también para el amistoso ante Holanda y por eso ha prescindido por una vez de su estrella. El Real Madrid y Benítez, encantados y agradecidos por este detalle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información