El ‘despiste’ de Blanc con Cristiano

El entrenador del PSG no quiso desvelar la conversación con Cristiano





¿Qué ha hablado con Cristiano Ronaldo al terminar el partido?

“No os voy a contar lo que me ha dicho, pero sí os puedo decir que ha sido interesante. Nunca suelo desvelar las conversaciones privadas. Cristiano Ronaldo es un gran jugador y le tengo mucho respeto. No voy a contar lo que me ha dicho”.

El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen una gran relación. Por todos es sabido que Nasser Al-Khelaifi suspira y ‘bebe los vientos’ por Cristiano Ronaldo. Ya intentó fichar al portugués hace dos veranos y, los mentideros futbolísticos aseguran que lo volverá a intentar el próximo verano. Eso sí, con permiso de Florentino Pérez. A día de hoy, el conjunto madridista no está dispuesto a vender.

El PSG quiere ‘engatusar’ a Cristiano con palabras amables, con gestos de complicidad como el que tuvo Blanc en la noche de ayer. Pero CR7 es feliz en Madrid. Acaba de renovar hasta 2018 y no tiene intención de salir del Santiago Bernabéu. Solamente piensa en seguir goleando y en acumular más títulos colectivos con la camiseta madridista. El tiempo dará y quitará razones pero Cristiano Ronaldo no quiere marcharse del Real Madrid.