Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Messi podría llegar al 'Clásico'

  • El argentino ya corre sobre el césped y podría jugar contra el Madrid
El argentino ya corre sobre el césped y podría jugar contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi podría llegar al ‘Clásico’, según informó anoche ‘El Partido de las 12’. El argentino ha comenzado a correr sobre el césped y las sensaciones son “moderadamente optimistas”, según informó dicho programa. Messi quiere estar sobre el césped del Santiago Bernabéu aunque Luis Enrique no le forzará.

 

Según COPE, Messi trabaja a las órdenes del fisioterapeuta Luis García y del masajista Marcelo D’Andrea. El plan de entrenamientos va según lo previsto y en ‘Can Barça’ son optimistas con la presencia de Messi en el equipo titular que se enfrente al Real Madrid. Eso sí, Luis Enrique solamente alineará al argentino si este se encuentra en plenas facultades físicas.

La lesión de Messi no es grave pero sí puede resultar peligroso forzar la situación reapareciendo antes de lo previsto. Messi quiere estar ante el Madrid, pero siempre según ‘El Partido de las 12’, se autodescartará para el encuentro ante el Madrid y para sucesivos encuentros si las sensaciones no son del todo positivas.

El Barcelona se guardará hasta el último minuto la ‘carta’ del argentino bajo la manga. En el Madrid tienen muy claro que si Messi está medianamente bien, el internacional argentino jugará. Pase lo que pase, a Benítez no le pillará por sorpresa. En Barcelona siempre suelen jugar al ‘despiste’ y a hacerse la víctima hasta el último instante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información