Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El abogado de Benzema: "Mi cliente respondió a todas las preguntas"

  • El madridista ha comparecido hoy ante la justicia francesa por el 'asunto Valbuena'
El madridista ha comparecido hoy ante la justicia francesa por el 'asunto Valbuena'
Defensa Central Defensa Central

Sylvain Cormier, abogado de Karim Benzema, ha conversado con Le Parisien para confirmar la presencia del jugador madridista ante la justicia: “Ha respondido a todas las preguntas. Desde que su nombre apareció en las investigaciones, hemos colaborado con la justicia. Por eso hemos acudido a declarar cuando nos han llamado”, ha añadido.

 

Benzema ha declarado en calidad de testigo en el ‘caso Valbuena’. El actual jugador del Lyon fue extorsionado el pasado verano por un grupo de individuos que le pedían 150.000 euros por no difundir un vídeo de carácter sexual en el que él aparecía. En las diferentes escuchas telefónicas, el nombre de Karim Benzema ha aparecido ha aparecido en varias de ellas.

Según la prensa italiana, Benzema habría instado a Valbuena a pagar a las cantidades exigidas por el grupo de individuos. La justicia quiere aclarar si el consejo del madridista a Valbuena fue por amistad o si realmente él tenía una relación con los extorsionadores. En las próximas semanas quedará resuelto este turbio asunto. Karim Benzema seguirá colaborando con la justicia todo lo que sea necesario para demostrar su absoluta inocencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información