ITA: El Inter espió a Jesé en el duelo con el PSG

El Real Madrid no quiere desprenderse del futbolista en enero





La idea del Inter es firmar a Jesé para el próximo mercado invernal; Moratti no contempla una compra sino una cesión hasta final de curso. La entidad italiana intentará convencer al canario utilizando el argumento de las pocas oportunidades que tendrá una vez que Bale, James y Benzema vuelvan al equipo. Jesé no quiere moverse del Real Madrid.

Se siente capacitado para triunfar; ya ha marcado dos goles en la Liga y Benítez confía en él. Está trabajando bien en los entrenamientos y tan solo necesita algo más de tiempo para recuperar el estado físico que le llevó a ser uno de los jugadores más prometedores del mundo allá por los comienzos de 2014.

El Real Madrid, además, no negociará la salida del futbolista; la plantilla no es demasiado amplia y Benítez no puede darse el lujo de prescindir de uno de los delanteros con más calidad, fuerza y gol que tiene la plantilla. Jesé continuará en el Madrid, por lo menos hasta final de temporada, pese a los intentos del Inter por firmarle. Tendrán que mirar para otro lado para reforzarse.