Benítez empata con Mourinho a los ‘14’

El madrileño ha 'calcado' los números del inicio de Mou en el Real Madrid





En Liga, Benítez ha sumado siete victorias y tres empates; los triunfos han llegado contra Betis,  Espanyol, Granada, Athletic, Levante, Celta y Las Palmas. Por su parte, en Liga de Campeones, los merengues se han llevado los tres puntos contra el Shakhtar Donestk, Malmö y París Saint-Germain, equipo ante el que ‘lograron’ el único empate de la temporada en Europa en el choque disputado en el Parque de los Príncipes.

Al Real Madrid se le acusa de ‘defensivo’, de ser poco regular y de conceder muchas ocasiones ante la meta rival, pero lo cierto es que ya es el único grande que todavía está invicto. Ni Barça, ni Bayern, ni Chelsea, ni el propio Paris Saint-Germain ni el Atlético o el Manchester United pueden decir lo mismo. Benítez tiene el argumento de la solidez para contestar a los críticos.

Mourinho también comenzó la 10-11 con 10 victorias y 4 empates. En aquella campaña, los blancos pelearon por la Liga hasta el final, ganaron la Copa del Rey y se plantaron en semifinales de la Champions. Solo un penoso arbitraje de Stark alejó a los blancos de Wembley. No parece que las cosas vayan tan mal como algunos pretenden asegurarnos.