Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuela Carmena asistió al Real Madrid-PSG

  • La alcaldesa de Madrid saludó a Florentino Pérez
La alcaldesa de Madrid saludó a Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid- PSG de este martes supuso el 'estreno' de la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, en el palco del Santiago Bernabéu. según informaron desde varios medios. Carmena ya reconoció públicamente que no es muy aficionada al deporte rey, por lo que no asistiría a muchos partidos.

Al parecer, la presencia de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu hizo que la edil madrileña se animara a acudir. Allí tuvo la oportunidad de saludar al presidente del Real Madrid y a otros miembros de la junta directiva merengue.

De esta forma, pudo asistir a la victoria del Real Madrid y comprobar la solidez del equipo de Rafa Benítez, un técnico que admitió desconocer en su momento. Carmena ejerció su papel de alcaldesa y no se separó en ningún momento de su homónima parisina.

A pocos metros de la alcaldesa madrileña se encontraba el rey emérito Juan Carlos I, una personalidad algo más habitual en el palco madridista, aunque tampoco excesivamente frecuente. El propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, fue quien estuvo sentado al lado de Carmena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información