Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se va a hacer ‘viajero’

  • Al Madrid le esperan cuatro salidas en el próximo mes
Al Madrid le esperan cuatro salidas en el próximo mes
Defensa Central Defensa Central

El mes de noviembre será uno de los más ‘viajeros’ para el Real Madrid esta temporada. Los merengues tendrán que hacer las ‘maletas’ hasta en 4 ocasiones durante los próximos 30 días para disputar partidos de Liga como de Copa del Rey como de Liga de Campeones. Escenarios tan diversos como Donestk o Cádiz esperan a los madridistas.

 

Para comenzar, este domingo el Real Madrid viajará a Sevilla para jugar en el Pizjuán. El viaje es uno de los más cómodos de la temporada. La expedición viajará el sábado por la noche en AVE y recorrerá la distancia entre Madrid y la capital andaluza en apenas dos horas y media. Los merengues regresarán a Madrid tras el choque.

Una vez pasado el ‘parón’ de selecciones, al Madrid le esperan tres desplazamientos continuados. El 25 deberán jugar en Ucrania contra el Shakhtar. Cuatro días más tarde, viaje a Éibar para jugar la décimo tercera jornada de Liga en el estadio de Ipurúa. Para finalizar, el miércoles 2 de diciembre, los de Benítez debutarán en la Copa 2015-2016 contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El Madrid regresará al calor del Bernabéu el sábado 5 de diciembre contra el Getafe. La temporada entra en una fase importante y el equipo blanco deberá poner en la ‘mochila’ una buena dosis de fuerza y vigor para aguantar en pie tanto desplazamiento. Ganar fuera de casa siempre es mucho más complicado que hacerlo en tu estadio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información