DB: El Barça teme a Florentino Pérez

El conjunto azulgrana tiene miedo de meterse en una guerra con el Madrid por Pogba


Paul Pogba




Si el Real Madrid intenta fichar a Pogba, entraría en una lucha desigual con el FC Barcelona económicamente hablando. El club blanco tiene un potencial financiero muy superior a los azulgrana para intentar hacerse con el francés, por el que el Madrid podría pagar más a la Juve y además podría ofrecerle un mejor sueldo. Por este motivo, en Can Barça andan con la mosca detrás de la oreja, según Don Balón.

Al parecer, el Real Madrid habría vuelto a entrar de lleno en las negociaciones para hacerse con el francés de cara a la próxima temporada. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros y a renunciar a la opción de recompra por Álvaro Morata a cambio de poder disponer del jugador galo, uno de los futbolistas más talentosos del fútbol mundial. Florentino pretende evitar otro caso Neymar y estaría intentando cerrar el fichaje por la vía rápida.

El Real Madrid y el FC Barcelona, en cualquier caso, no estarán solos. Y es que dos de los clubes más poderosos del mundo a nivel económico, el PSG y el Manchester City, están dispuestos a batir todos los récords para conseguir fichar a un futbolista que está llamado a ser el mejor del mundo en unos pocos años y que ya está entre los mejores. El FC Barcelona teme que, después de haber vendido la moto de que Pogba era casi culé, el Real Madrid termine llevándose el gato al agua. En este momento, el francés parece estar más cerca del Bernabéu que del Camp Nou.