Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un jugador del BATE no oculta su madridismo

  • Alexei Ríos siente simpatía por el Real Madrid
Alexei Ríos se siente madridista
Defensa Central Defensa Central

El futbolista peruano del BATE Borisov, Alexei Ríos, no ha dudado en mostrar sus colores antes de enfrentarse al FC. Barcelona en la Champions League. Y esos no son otros que los del Real Madrid, por lo que su enfrentamiento ante los culés será muy especial.

"Desde los tiempos de Zinedine Zidane siempre he sido fan del Real Madrid. Ahora, soy muy aficionado a Cristiano Ronaldo, por supuesto", reconocido Ríos, a quien tampoco le ha importado admitir que también le gusta mucho el Arsenal de Londres.

Ríos definió las características de los equipos españoles. "Son futbolistas pequeños, rápidos y eléctricos. Es muy difícil jugar contra ellos, son más sencillos los equipos alemanes e italianos".  insiste, al tiempo que destaca su motivación para medirse a los azulgrana.

Ríos ha desarrollado la mayor parte de su carrera en equipos de la antigua Rusia y tras la caída de la Unión Soviética no tuvo más remedio que exiliarse junto a su familia a Minsk, la capital de Bielorrusia Alexei Ríos también ha jugado en el Dinamo Minsk y Shakhtyor Soligorsk.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información