Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es más seguro el Madrid en los grandes choques?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Se puede decir que el Real Madrid ha disputado ya hasta cinco partidos de máxima exigencia esta temporada y el resultado no puede ser mejor. Los merengues han vencido 3 de ellos y han empatado 2. Defensa Central les hace hoy la siguiente pregunta: ¿es más seguro el Madrid esta temporada cuando llegan los grandes encuentros? Denos su opinión en la encuesta de Defensa Central.

 

En Liga, los merengues se han enfrentado fuera de casa a Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Celta de Vigo. En Bilbao, victoria por 1-2 con doblete de Benzema y una primera parte para el recuerdo; en el Vicente Calderón, al Madrid le faltó rematar una labor que había empezado muy bien pero que se torció con el gol de Vietto casi en las postrimerías del choque. Por su parte, en Vigo, el juego fue magnífico durante la primera parte y en la segunda, los de Benítez supieron aguantar hasta poner el 1-3 definitivo.

Por su parte, en la Champions, el Madrid no ha encajado goles contra el Paris Saint-Germain y ha sumado 4 de los seis puntos en juego. Resultado: una victoria, un empate y la clasificación para los octavos de final en el bolsillo. A usted, como madridista, ¿le parece que el Madrid es más seguro esta temporada en los grandes choques? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información