Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar, sin dos piezas ante el Real Madrid

  • Srna y Kucher fueron amonestados y no podrán jugar por sanción ante los blancos
Srna y Kucher fueron amonestados y no podrán jugar por sanción ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Shakhtar Donetsk perdió dos importantes piezas de cara al duelo ante el Real Madrid de la quinta jornada de la fase de grupos. Los ucranianos tienen una mínima posibilidad de clasificarse, pero necesitan ganar sus dos partidos y esperar que el PSG falle ante el Malmö. Para cumplir su parte ante el Madrid, Srna y Kucher no estarán disponibles.

El Real Madrid visitará al Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League con un equipo ucraniano mermado por las bajas en defensa. Srna y Kucher, dos de sus hombres más importantes en la línea defensiva, no estarán en el choque ante los blancos por acumulación de cartulinas amarillas, después de haber sido amonestados nuevamente ante el Malmö este martes. Ambos tendrán que cumplir un duelo de sanción.

El entrenador del conjunto ucraniano, Lucescu, mostró su pesar por la decisión del colegiado de amonestar a sus dos futbolistas: "No entiendo ciertas decisiones. Creo que las amarillas a Kucher y Srna eran innecesarias y que no había nada. Y ahora se perderán el próximo partido", comentó el técnico, que sabe que será complicado vencer al Real Madrid especialmente si no puede contar con sus mejores futbolistas, si bien es cierto que los blancos también han vivido eso durante las últimas jornadas europeas...

Sea como sea, el Shakhtar tendrá que sobreponerse a las bajas de sus dos futbolistas con el fin de intentar hincar el diente al Real Madrid. En caso de que el PSG falle ante el Malmö, los de Lucescu llegarán con opciones a la última jornada si ganan al Madrid. Si no es así, el conjunto ucraniano intentará al menos sumar algo positivo para que no se le escape la tercera posición del grupo, que da acceso a Europa League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información