Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "¿Irse al Inter? Estoy contento con Jesé"

  • El técnico merengue reconoció el mérito del delantero a medios italianos
El técnico merengue reconoció el mérito del delantero a medios italianos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no ha dudado en reconocer el excelente trabajo que está realizando Jesé en los últimos partidos, al tiempo que ha insistido en que él no habla de lo que puede o no ocurrir en el mercado de fichajes.

En unas declaraciones exclusivas a Mediaset Italia, el entrenador merengue fue claro. "Jesé está funcionando muy bien. Estoy muy contento con él. Yo no hablo del mercado", aseguró al ser preguntado por la cada vez más remota posibilidad de que se marche en el mercado de invierno.

Lo cierto es que Jesé ses está destapando como uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en los últimos partidos y el pasado fin de semana ante Las Palmas realizó una brillante actuación que terminó coronada con un gran gol.

Por último, no dudo en zanjar cualquier posibilidad de traspaso del delantero canario al Inter. "Me está gustando cómo lo está haciendo", subrayó. De esta forma, todo hace indicar que Jesé quedará en el Real Madrid, como mínimo, hasta final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información