Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a hacer historia en la Champions

  • Es el primero en clasificarse once veces para las eliminatorias con tanta antelación
Es el primero en clasificarse once veces para las eliminatorias con tanta antelación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue siendo el primero en conseguir la gran mayoría de hitos de la Champions y de la Copa de Europa. Este martes ante el PSG fue el primer equipo que se clasificó para la fase final del torneo con dos jornadas de antelación por undécima vez.

Después de ser el primer equipo en acumular diez copas de Europa en sus vitrinas, el Real Madrid ha sido el primero en lograr numerosos récords en su competición fetiche mucho antes que los demás. En esta ocasión, es el primero en superar la fase de grupos más de diez veces con tanta antelación desde que se creó el torneo.

Esto viene a demostrar que este primer tramo de la máxima competición europea no suele ser un problema para un Real Madrid acostumbrado a quedarse hasta fases más avanzadas del torneo, cuando las cosas se ponen realmente interesantes.

El conjunto merengue ha sufrido muy pocas veces la decepción de quedar eliminado a las primeras de cambio. De hecho, como demuestra la estadística las dos últimas jornadas suelen ser de mero trámite y sirven para dar descanso a aquellos futbolistas que lo necesitan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información