Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reus reconoce que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo

  • El futbolista alemán afirma que el luso está entre sus 'compañeros' favoritos
El futbolista alemán afirma que el luso está entre sus 'compañeros' favoritos
Defensa Central Defensa Central

El futbolista alemán Marco Reus, objetivo del Real Madrid, admitió en una entrevista que le gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El internacional germano, del Borussia, también comentó que Messi o Iniesta serían jugadores con los que estaría encantado de compartir vestuario.

¿Real Madrid o Barcelona? Es la gran pregunta que se plantea de cara a su futuro Marco Reus, que sabe que los dos grandes clubes españoles andan tras sus pasos y están dispuestos a hacer un esfuerzo por su fichaje en cuanto el otro haga un movimiento. El alemán afirmó en una entrevista que el equipo cuyo fútbol más le gusta es el Barcelona, aunque tampoco tuvo dudas a la hora de admitir que le gustaría jugar al lado de Cristiano.

"Me gustaría jugar con Messi, Iniesta o Cristiano Ronaldo. Son tres cracks mundiales", comentó el futbolista germano. El Real Madrid tiene a Reus entre los candidatos a reforzar su ataque de cara a un futuro cercano, pero durante los últimos años ha permanecido en la agenda merengue sin terminar de ser el elegido definitivo.

El próximo verano, Florentino Pérez tiene la intención de darle una nueva vuelta de tuerca al ataque del Real Madrid con la contratación de un jugador ofensivo, bien para el centro de la delantera o bien para que actúe por detrás del '9' o cayendo a bandas. Benítez tendrá que decidir la clase de jugador que necesita para mejorar el ataque y seguramente Reus vuelva a ser uno de los grandes candidatos para recalar en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información