Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid será cabeza de serie al 92% de probabilidades

  • En la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones
En la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo tiene casi hecho para ser primero de grupo. Las estadísticas reflejan que el conjunto madridista será primero del grupo A      al finalizar la primera fase en un 92% de posibilidades. Así lo ha reflejado el periodista MisterChip. Una victoria ante el Malmö le daría matemáticamente el primer puesto de grupo.

 

Por ello, al Madrid casi le da igual lo que ocurra el próximo día 25 de noviembre en Ucrania. Benítez podría incluso plantearse reservar futbolistas para afrontar las dos últimas jornadas de competición. El Real Madrid ya ha hecho los deberes y tiene casi prácticamente cogido con las dos manos un primer puesto que le daría mucha ventaja en los octavos de final.

No hay que olvidar que ser primero de grupo te abre las puertas hacia cuartos; en primer lugar, te permite jugar el partido de vuelta en tu estadio, y en segundo lugar, en teoría, siempre te asegura disputar la eliminatoria contra un rival de dificultad menor. En las dos últimas temporadas, los blancos se han deshecho del Schalke 04 en la primera ronda de eliminatorias de la Champions.

A día de hoy, al Madrid le podrían corresponder equipos de menor nivel como el PSV, el Dinamo de Kiev, o huesos muy importantes como la Juventus o el Manchester City. Pese a tener casi asegurado el primer puesto, el sorteo podría ser ‘tramposo’ esta temporada. El Madrid ya ha asegurado prácticamente la tranquilidad hasta el mes de febrero. Ahora, toca centrarse en la Liga y en la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información