Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville compara a Hazard con Cristiano Ronaldo

  • Asegura que la gran diferencia entre ambos puede ser la mentalidad del belga
Asegura que la gran diferencia entre ambos puede ser la mentalidad del belga
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Manchester United Gary Neville no ha perdido la oportunidad para ensalzar la capacidad de la estrella belga del Chelsea Eden Hazard para ser decisivo y se ha atrevido a compararle en este aspecto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Si Hazard alcanza tres o cuatro meses a un buen nivel puede convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo", subrayó el exdefensa de los diablos rojos en declaraciones a la televisión británica 'Sky Sports' en lo que supone un ensalzamiento a uno de las grandes estrellas del conjunto de Mourinho.

Gary Neville tiene claro lo que le falta a Eden Hazard para terminar de dar el salto definitivo que le coloque en lo más alto. "Lo que me despierta dudas es si por su mentalidad será capaz de hacerlo", se preguntó, dejando claro el punto débil que, a su juicio, tiene el belga.

"Hazard debe de responderse él mismo a la pregunta de si es decisivo o lo suficientemente egoísta para alcanzar la relevancia que Cristiano o Messi tienen en sus equipos. Debe reaccionar porque no todo va a irle tan bien como la temporada pasada", destaca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información