Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un especialista en las fases de grupo

  • El Real Madrid es el único que nunca ha sido eliminado en la fase de grupos
El Real Madrid es el único que nunca ha sido eliminado en fase de grupos de champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha demostrado ser todo un especialista en la fase de grupos de la Liga de Campeones ya que jamás ha sido eliminado en esta ronda de la máxima competición continental, siendo el único que puede decir eso.

A lo largo de la historia son muchos los clubes que han disputado la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin embargo, solo uno puede decir que jamás ha sido eliminado después de jugar esta primera fase, y ese es el Real Madrid, que ha logrado clasificarse para la siguiente ronda en las 24 veces que lo ha intentado, contando la de la presente temporada.

Con la victoria de este martes sobre el París Saint-Germain, el Real Madrid ha certificado su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, algo que es ya toda una tradición. Y es que el club blanco siempre ha superado esta primera ronda de la máxima competición continental, según datos de ‘Míster Chip'.

Ningún otro club que haya jugado al menos tres fases de grupos de la Liga de Campeones puede presumir de haberse clasificado siempre para la siguiente ronda, salvo el Real Madrid. Esta temporada los hombres de Rafa Benítez han cumplido con su tradición, y eso que aún quedan por disputarse dos jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información