Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve en Mayoral el delantero del futuro

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha confesado que ve a Borja Mayoral como el delantero del futuro del Real Madrid y siendo todo un crack luciendo el ‘9' del primer equipo dentro de unos años.

El 55 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que ve a Borja Mayoral siendo el delantero de futuro del Real Madrid. Estos aficionados están convencidos que el canterano "triunfará con toda seguridad" y que dentro de unos años será el auténtico referente ofensivo del primer equipo.

Por su parte, el 30 por ciento de los aficionados cree que Borja Mayoral se asentará en la plantilla del primer equipo del Real Madrid aunque no se convertirá en un crack mundial. Estos madridistas advierten que el de Parla "será uno más de la plantilla" con el que contar, aunque no siendo el ídolo del equipo.

Por último, el 15 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han apuntado que "Borja Mayoral nunca triunfará en el Real Madrid". Estos hinchas creen que el delantero "nunca llegará al nivel necesario" para que se pueda decir que ha triunfado en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información