Benzema pasará la noche en Versalles

Benzema seguirá declarando ante el juez este jueves por el 'caso valbuena'


Karim Benzema




Benzema ha acudido este miércoles a Versalles para prestar declaración en el caso del supuesto chantaje a Valbuena, en el que tres personas intentaron conseguir dinero a cambio de no publicar un video de contenido erótico del jugador del Olympique de Lyon. El delantero del Real Madrid tuvo una charla con su compañero de selección sobre el asunto y la justicia francesa quiere conocer todos los detalles de su relación.

Durante todo el día Benzema ha prestado declaración en los juzgados de Versalles, pero como no ha dado tiempo a que finalizase su intervención, tendrá que continuar este jueves, por lo que pasará allí la noche. Se trata de algo habitual en este tipo de casos, de hecho, el ex jugador Djibril Cissé, que hace unos días también habló ante el juez estuvo cerca de doce horas declarando antes de ser absuelto.

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, ha asegurado que Benzema está muy tranquilo y que está encantado de poder colaborar con la justicia de Francia para que se zanje de una vez todo este lío que ha afectado a la selección francesa. El delantero, además, quiere que pueda acabar cuando antes el asunto y que se demuestre que no ha tenido nada que ver con los supuestos chantajistas.