Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las molestias de Keylor no desaparecen y es duda para Sevilla

  • El portero terminó el partido ante el PSG con problemas físicos
El portero terminó el partido ante el PSG con problemas físicos
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas no ha dejado atrás sus problemas musculares. El portero fue baja el pasado sábado en el encuentro ante Las Palmas por unas molestias en su músculo aductor, pero parece que el descanso de cerca de diez días no hizo que los dolores remitiesen. Y es que el 'tico' volvió a notar 'cargada' esta parte de su pierna durante el duelo con el PSG y lo terminó con evidentes gestos de dolor.

El pasado lunes Keylor Navas le dio su 'OK' a Rafa Benítez para enfrentarse al conjunto francés. El entrenador reveló en rueda de prensa que había hablado con el portero para preguntarle por su situación física y él le comentó que se veía bien para jugar. Sin embargo, los 90 minutos ante los galos le pasaron factura y en el tramo final del choque el costarricense tomó una importante precación. Y es que le pidió a Sergio Ramos que chutara por él los últimos saques de puerta del partido, ya que no quería hacer movimientos bruscos que terminaran por empeorar sus problemas.

Así pues, Keylor aprovechó el miércoles para pasarse por Valdebebas y se sometió a un tratamiento por parte de los fisioterapeutas del equipo. Además, este jueves ni siquiera ha saltado al campo para entrenarse, por lo que cada vez es más evidente que volverá a ser baja el domingo en la Liga. Benítez tiene muy claro que no hay razones para correr riesgos con él, y menos teniendo el 'Clásico' a sólo 16 días. Por eso recurrirá con enorme tranquilidad a los servicios de Kiko Casilla, a quien considera un portero de enormes garantías. Si nada cambia en las próximas horas el catalán defenderá los palos del equipo en el Sánchez Pizjuán, mientras Navas se quedará en Madrid recuperándose y poniéndose a punto para el partido del 21 de noviembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información