Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano a Blanc: "Muchas gracias por los elogios"

  • El programa 'El Primer Palo' desveló la conversación entre el luso y Laurent Blanc
El programa 'El Primer Palo' desveló la conversación entre el luso y Laurent Blanc
Defensa Central Defensa Central

El programa ‘El Primer Palo’ de EsRadio ha disipado todas las dudas y ha enterrado las especulaciones en torno a la confesión que le hizo Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc al finalizar el Real Madrid-Paris Saint Germain. No hubo ni ‘coqueteos’, ni nada que se le parezca. Cristiano simplemente quiso ser agradecido con el entrenador francés.

 

El ‘7’ madridista quiso confesarle al oído y darle las gracias a Blanc por las palabras que el técnico francés le brindó hace unos días ante la prensa: “Gracias por los elogios. Los agradezco mucho. Que te vaya muy bien esta temporada en el PSG”. El técnico del PSG sonrió y le dio una ‘palmadita’ de aprobación al jugador madridista.

Desde ciertos sectores se ha intentado vender una historia que nunca ha existido. Incluso, se llegó a utilizar el saludo de Cristiano Ronaldo con Al-Khelaifi en zona mixta para asegurar, poco menos, que el traspaso del luso al equipo parisino había empezado ya a ‘cocerse’. Nada más lejos de la realidad: Cristiano Ronaldo es feliz en el Real Madrid. No tiene intención alguna de marcharse y así se lo confesó el martes a Florentino Pérez. No hay ‘caso Cristiano’ por mucho que se empeñen algunos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información