Deschamps no cita a Benzema pero sí a Varane

Para dos amistosos de Francia.





El primer técnico galo ha querido evitar polémicas y no ha citado a Karim Benzema para los dos próximos compromisos amistosos de la selección francesa. Además, hay que recordar que Benzema lleva sin jugar desde el pasado 8 de octubre. El ‘9’ madridista se lesionó en un partido amistoso contra Armenia sobre el minuto 70 de encuentro. Karim trabajará para estar listo el 21 de noviembre en el ‘Clásico’ contra el Barcelona.

Quién sí tendrá que jugar ante Alemania e Inglaterra es Raphael Varane. El central merengue afrontará dos amistosos de máxima exigencia apenas una semana antes del gran partido contra el Barcelona.  Francia recibirá a Alemania el día 13 en Saint-Denis y jugará 4 días después en el estadio nacional de Wembley ante Inglaterra.

En esta ocasión, el ‘parón’ de selecciones no azotará con tanta fuerza al Real Madrid; las diferentes selecciones han liberado a varios de sus internacionales. Sin ir más lejos, Benítez podrá entrenar durante dos semanas con Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y presumiblemente Sergio Ramos. El Madrid afrontará el ‘Clásico’ con todas las garantías.