Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál es el 'mote' de Nacho en el vestuario?

  • Sus compañeros le felicitaron por su partidazo ante el PSG
Sus compañeros le felicitaron por su partidazo ante el PSG
 Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández no deja de sorprender. El canterano lleva ya cuatro años siendo miembro de pleno derecho de la primera plantilla, pero en este tiempo su crecimiento ha sido imparable. De capitán del Castilla ha pasado a ser un recambio y un complemento de lujo para la mejor plantilla del mundo, lo que le ha permitido ganarse el resto de todos sus compañeros y de la afición.

El último verano a Nacho no le faltaron ofertas para dejar el Real Madrid, pero una vez más su amor y compromiso por el club blanco pesaron más. A sus 25 años el jugador no deja de repetir que le gustaría poder tener más minutos en el equipo, pero acepta los que tiene con absoluta profesionalidad. Y cuando salta al campo lo da todo sin prácticamente dejar lugar para los fallos. El pasado martes ante el PSG volvió a demostrarlo, ya que a pesar de tener que afrontar la difícil misión de sustituir a Marcelo acabó siendo el mejor jugador de su equipo. Por hacer hasta incluso marcó el gol de la victoria, algo que lógicamente nadie le pedía al entrar en el campo.

Así que el vestuario le felicitó de forma muy efusiva al acabar el partido. Nacho es uno de los hombres más queridos dentro de la plantilla, por lo que como indica el diario 'As' fue objeto de bromas y gestos de cariño por su importantísimo gol. El canterano es conocido en el vestuario como 'el pitbull', ya que se ha ganado fama de implacable por los marcajes que hace en los entrenamientos. Y lo cierto es que a la hora de llevarlos a la práctica en los partidos su rendimiento es igual o mejor que en Valdebebas, por lo que en el Madrid nadie duda de sus capacidades defensivas. Por eso Benítez no está demasiado preocupado por la lesión muscular de Marcelo, ya que sabe que el internacional español no le va a defraudar cuando le necesite. Ni en defensa ni en ataque, donde poco a poco también demuestra que sabe desenvolverse a la perfección.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información