Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, de vuelta para tratarse con los fisios

  • Seguirá recuperándose de su lesión muscular
Seguirá recuperándose de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Los fisioterapeutas del Real Madrid esperan la llegada de Karim Benzema, prodecente de Francia, para seguir con su recuperación tras haber prestado declaración en el 'asunto Valbuena'.

Tras pasar más de 24 horas en París, donde ha declarado ante el juez por el caso Valbuena, Karim Benzema podrá recuperar cierta tranquilidad. Este jueves, el delantero francés se pondrá de nuevo el mono de trabajo y continuará con su proceso de recuperación. El galo se lesionó en el último parón de selecciones y todavía no ha podido reaparecer, a pesar de que se decía que tan solo eran unas molestias.

Su presencia en el partido del próximo domingo no está totalmente asegurada. Rafa Benítez no es de los que fuerza a sus jugadores y si no lo ve al 100% físicamente no arriesgará alineando al francés y así poder contar con él de cara al partido frente al Barça el próximo 21 de noviembre ya que no ha sido convocado por Deschamps para los compromisos internacionales.

Según informa el diario Marca, el delantero blanco quiere olvidarse lo antes posible de todo lo que le está rodeando estos últimos días. El entorno afirma que el está tranquilo, seguro de su inocencia y confiado de que la justicia demostrará que no ha tenido nada que ver en el supuesto chantaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información