Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Benzema no viene porque está lesionado"

  • Sobre el asunto del presunto chantaje a Valbuena, Deschamps ha pedido respeto para el delantero merengue
Sobre el asunto Valbuena, ha pedido respeto para el delantero merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Didier Deschamps ha descartado que la no convocatoria de Benzema se deba a la presunta implicación del madridista en el chantaje sexual realizado sobre su compañero Mathieu Valbuena: “Karim no viene porque no está disponible. El lunes pacté con él no convocarle. Es mejor que descanse y se recupere”, ha relatado ante los medios.

 

¿Por qué no ha ido convocado Benzema?

“Está lesionado, lleva sin jugar desde el pasado 8 de octubre y hemos pactado con él que no sea convocado. Lo hablé con el propio jugador este lunes. Se quedará en Madrid trabajando con su club para recuperarse lo antes posible. Él quiere jugar contra el Barcelona el próximo día 21 de noviembre”.

Asunto judicial de Karim Benzema

“Hay que dejar trabajar a la justicia. No quiero hablar mucho sobre este asunto. Estamos centrados en dar la lista de convocados. Hay que respetar a las personas y su presunción de inocencia. He hablado tanto con Benzema como con Valbuena y los dos están tranquilos. No tengo nada más que decir”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información