Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: "Keylor es un luchador como soy yo"

  • El mexicano ha puesto por 'las nubes' a Navas en una entrevista
El mexicano ha puesto por 'las nubes' a Navas en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

‘Chicharito’ Hernández ha recuperado la sonrisa. Es un hombre importante en el Bayer Leverkusen. La Bundesliga le ha dado una nueva oportunidad de jugar a alto nivel. Ancelotti no le dio mucha opción salvo en el tramo final de temporada. Pese a todo, metió goles importantes con el Madrid y dejó a un gran amigo en el vestuario: Keylor Navas.

 

Relación con Keylor Navas

“Hicimos una relación de gran amistad. Tenemos muchas cosas en común. Somos dos luchadores, no nos rendimos. Sabíamos que nuestra oportunidad terminaría por llegar. Él es ahora titular y está haciendo las cosas muy bien. Teníamos en común que no íbamos a dejar de trabajar y, por suerte y gracias a Dios, las cosas nos están yendo muy bien este año a los dos”.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

“La fe, la confianza y la constancia. Son los tres factores que marcan mi vida. Cuando deje el fútbol todavía no sé a qué me voy a dedicar. Una cosa tengo muy clara: quiero ser Papá. Me quedan muchos años de fútbol y espero seguir trabajando y metiendo goles. El fútbol es mi pasión total y absoluta”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información