Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valderrama: "James es nuestro ídolo, nos hace falta"

  • El ex jugador espera la presencia del madridista en los próximos compromisos internaciones
El ex jugador espera la presencia del madridista en los próximos compromisos
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores jugadores colombianos de la historia, Valderrama, habló sobre la ausencia en la pasada convocatoria con Colombia de James, así como la importancia que tiene actualmente, el madridista en el combinado nacional.

El ex jugador lamentóque el futbolista del Rea Madrid no pudiera estar en los dos primeros partidos de clasificación de cara al próximo Mundial de Rusia en 2018. "hace falta. Ojalá vuelva rápido. Ya se recuperó y ya lo estamos esperando. Nuestro ídolo es él. Sentimos que hace falta", comentó.

El que fuera futbolista del Valladolid, entre otros, admitió que James Rodríguez es el auténtico líder del combinado colombiano y que su ausencia va más allá del terreno de juego. "Si no está James, hay que buscar otro líder. Mientras él esté no tenemos problemas”, explicó en unas declaraciones recientes.

Todavía no es oficial, pero todo hace indicar que James Rodríguez estará en la próxima lista de Pékerman para los partidos frente a Chile y Argentina. El madridista se lesionó en septiembre, precisamente en un partido con Colombia, y desde entonces no ha disputado ningún minuto con los de Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información