Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere llegar con ‘carrerilla’ al clásico

  • Buscará marcar en un estadio que se le da especialmente bien
Buscará marcar en un estadio que se le da especialmente bien
Defensa Central Defensa Central

Llega uno de esos partidos que gustan de manera especial a Cristiano Ronaldo. El portugués visita un estadio en el que ha marcado en cinco de las seis ocasiones ligueras, y en el que, además, ha cuajado varias de sus mejores actuaciones individualidades con la camiseta madridista. El Sevilla ha sufrido de manera ‘cruenta’ el hambre voraz por el gol del mejor jugador del mundo.

 

Los datos asustan al más pintado; en Liga, Cristiano Ronaldo ha jugado cinco veces en el Ramón Sánchez Pizjuán y ha marcado, sí han leído bien, 11 goles en cinco presencias. La fiesta goleadora del portugués en Nervión comenzó en la temporada 2010-2011 con un espectacular ‘Póker’ en la victoria del Real Madrid por 2-6. Ronaldo hizo historia ante el asombro de la afición sevillista que no escatimó esfuerzos en insultarle y en pitarle durante los 90 minutos.

Curiosamente, una temporada más tarde, el Real Madrid repitió resultado en el Sánchez Pizjuán, aunque en esta ocasión, el delantero madridista marcó un gol menos. Tras un impás sin marcar en la 12-13, Ronaldo marcó un tanto hace dos temporadas-el Madrid de Ancelotti caería 2-1- y un nuevo ‘hat-trick’ el pasado curso que sirvió para que los madridistas se llevaran la victoria por dos goles a 3.

Cristiano Ronaldo quiere coger ‘carrerilla’ para llegar en plena forma al ‘Clásico’. Sus últimas actuaciones contra la UD Las Palmas y el PSG no han sido las esperadas. Desea reivindicarse, meter goles al Sevilla y coger confianza para ‘liquidar’ al Barcelona. No hay mejor estadio para recuperar el olfato goleador que el de la capital andaluza. Cristiano se crece allí. Disfruta y  de lo lindo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información