Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Marcelo sufre una contractura

  • El Real Madrid ha confirmado la lesión del futbolista brasileño
El Real Madrid ha confirmado la lesión del futbolista brasileño
David Jorquera David Jorquera

Después de tener que retirarse del terreno de juego el pasado martes en el partido ante el PSG, el madridista Marcelo ya conoce el alcance exacto de su lesión.

Según ha informado el Real Madrid en un comunicado en su web oficial, Marcelo tiene "una contractura en el muslo de su pierna izquierda".

Dentro de que una lesión no es bienvenida en ningún caso, lo cierto es que hay cierto respiro en el madridismo después de conocer esta noticia. Y es que había algunos rumores que aseguraban que Marcelo podría tener una pequeña rotura, lo que le habría dejado casi descartado para disputar el clásico ante el Barcelona del próximo día 21.

Por tanto, y a la espera de que Marcelo vaya dando pasos en su recuperación, el brasileño es baja segura para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla en el Pizjuán. Su presencia en el choque ante los culés del 21-N es el gran reto que tienen ante sí el futbolista y los fisios del Real Madrid a partir de este momento.

 

Este es el parte médico facilitado por el Real Madrid:


Tras las pruebas realizadas a Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información