Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez a Nacho: “Confío plenamente en ti”

  • El entrtenador le ha dado máxima confianza para el duelo contra el Sevilla
El entrtenador le ha dado máxima confianza para el duelo contra el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández será titular contra el Sevilla. No hay dudas. Benítez no hará experimentos. El entrenador del Madrid acabó encantado con los 60 minutos que realizó el ‘6’ ante el PSG. Sin Marcelo, el mayor de los Fernández será el inquilino de la banda izquierda en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Según ha podido saber Defensa Central, Benítez y Nacho ya han hablado. El míster le ha dejado muy claro al canterano lo que quiere de él en Sevilla: “Tengo plena confianza en ti. Quiero que juegues igual de bien que en la Champions. Estás capacitado para hacer muy bien las cosas. Lo demuestras siempre que juegas”. Con estas palabras se refirió, en tono motivador y cariñoso, al que fuera capitán del Real Madrid Castilla. Nacho ya está mentalizado que el domingo tendrá una dura prueba en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Nacho ya tiene ‘rodaje’ esta temporada. La política de rotaciones del entrenador madridista ha permitido que jugadores poco habituales hayan tenido minutos de calidad. El central o lateral madridista ha jugado cuatro partidos en esta Liga, tres de ellos como titular, para un total de 280 minutos.

Si todo va según lo previsto, Nacho jugará de titular en Sevilla. Lo hará en una posición que no es la mejor para él pero en la que seguro que triunfará. Siempre rinde, nunca falla, siempre se emplea al máximo y lo da todo. Nacho merecía una oportunidad como está. Será titular en el Sánchez Pizjuán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información